Vende tu carro
Novedades

Camaro Motor Clásico: excelsa exhibición

Más de 400 automóviles participaron en la Sexta Edición de este evento que se llevó a cabo en las pistas del Autódromo de Tocancipá, el pasado fin de semana.

Camaro Motor Clásico: excelsa exhibición

El sábado anterior, se realizó el Motor Clásico, tradicional reunión  de una selecta muestra de vehículos del tipo Sport, Gran Turismo y Turismo, producidos en décadas del siglo pasado.

El evento Camaro Motor Clásico estuvo abierto al público apasionado de los carros pudieron disfrutar de la adrenalina, la belleza y la evolución en el tiempo de los automóviles clásicos.

Como es costumbre, el certamen inicio con varias válidas de carros clásicos, en donde se estructuraron diferentes categorías, teniendo en cuenta las edades y las contexturas mecánicas de los vehículos. Luego de la exhibición de clásicos, el evento prosiguió con una carrera exclusiva de Chevrolet Camaros, en donde participaron más de 12 de los mejores “muscle cars” americanos.

La sorpresa del certamen estuvo a cargo de la nueva generación del Chevrolet Camaro, el Camaro Six, que empezó a calentar sus motores para su inminente llegada al mercado colombiano.

“Qué mejor evento para rendirle un homenaje a Chevrolet Camaro, un legendario deportivo que cada vez tiene más fans en el mundo y en Colombia y dar un adelanto a los apasionados de la velocidad de la nueva generación de este icónico vehículo que pone a soñar a los apasionados de los carros en el mundo”, comentó Alejandro Jaramillo, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

Fernando Díaz recomienda