Vende tu carro
Lanzamientos

Nuevo Audi A4 2016 llega a Colombia desde 139’900.000

Un sedán muy completo.

Nuevo Audi A4 2016 llega a Colombia desde 139’900.000

En el exterior del nuevo Audi A4, las líneas son elegantes y deportivas al mismo tiempo, el capó integral hace hincapié en lo ancho del vehículo. Mientras que su parrilla frontal es amplia y baja de un solo cuadro con una estructura en forma de red hecha en plástico estresado.

A su vez, los faros cuentan con el borde inferior dentado que dibuja unos distintivos gráficos iluminados. En la parte superior de la carcasa - Una guía de luz, que forma dos ángulos agudos, las luces de circulación diurna y la luz intermitente. Los LED o de la matriz de LED son opcionales y proporcionan un detalle visual que va más allá.

El Audi A4 está disponible por primera vez con el motor de alta eficiencia 2.0 TFSI que eroga 187 Hp.

El motor de gasolina utiliza un proceso de combustión innovadora y ha sido diseñado basado en el principio Rightsizing - Desarrollo equilibrio perfecto entre la categoría del vehículo, el desplazamiento, la producción y un comportamiento de eficiencia en condiciones cotidianas-.

La unidad de potencia económica reduce el consumo de la nueva berlina A4 a 4,8 litros por cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 a 109 gramos por kilómetro.

Cabe señalar que el nuevo Audi A4 está equipada con una extensa selección de nuevas tecnologías, ya que es la primera aparición en este modelo con elementos tales como faros Matrix, control de crucero adaptativo Stop & Go, incluyendo atasco de tráfico Assist y sistema de sonido Audi Sound System. El precio de inicio del sedán Audi A4 es de COP$139’900.000.

 

Fernando Díaz recomienda