Vende tu carro
Novedades

Rally MINI – BMW Motorrad a los Llanos orientales

La tercera etapa contará con 190 participantes.

Rally MINI – BMW Motorrad a los Llanos orientales

Este evento arranca este viernes desde Restrepo (Meta), por los Llanos orientales.
 
La emoción de participar en un rally al mando de un MINI o de una BMW Motorrad convenció a 60 tripulaciones de autos y a 130 Riders en esta tercera etapa del rally que tuvo su primer encuentro en Villa de Leyva (Boyacá) y su segundo en Llanogrande (Antioquia).
 
“Esta experiencia única de 240 km por los más bellos paisajes del Meta es una competencia de regularidad, en la que el ganador no es quien vaya más rápido sino aquel que cumpla con una velocidad promedio controlada en varios ‘way points’. Y qué mejor que realizarla por las carreteras del Meta, que son de las mejores del país gracias a su buen estado y a su incomparable paisaje”, indicó Nicolás Upegui, gerente de marca BMW Motorrad.
 
Pero lo más importante es el hecho de gozarse los vehículos en medio de la camaradería de las comunidades MINI y BMW Motorrad, sin duda las más prestigiosas de Colombia.
 
Es importante resaltar la participación de clientes provenientes de los diferentes rincones del país como Medellín, Cali, un buen grupo de Bucaramanga, Eje Cafetero y Bogotá, los cuales son acogidos por Autogermana Villavicencio y el incomparable marco del este maravilloso departamento.
 
Los premios son sencillamente espectaculares: el podio de MINI obtiene bonos en accesorios MINI Collection; por su parte, los participantes de BMW Motorrad, bonos de BMW Motorrad Rider Equipment.
 
 

Fernando Díaz recomienda