Vende tu carro
Autos ecológicos

EKO TAXI+ de KIA, nueva vehículo para el trabajo público

Este modelo se ofrece con dos opciones de motor: 1.0L o 1.2L.

EKO TAXI+ de KIA, nueva vehículo para el trabajo público

EKO TAXI+ es uno de los vehículos públicos más apetecidos en Colombia y que se ha posicionado en los primeros lugares de compra a nivel nacional; un carro económico y seguro que lo convierte en el aliado ideal para los taxistas del país.

KIA siempre ha trabajado con el propósito de entregar productos de calidad sin importar el uso que se le de al vehículo, es así como el EKO TAXI+ le permite no solo a sus dueño sino a los pasajeros vivir una mejor experiencia dentro de la ciudad.

“El producto de ensamblaje del EKO TAXI+ proviene de Corea, donde se utilizan materiales Premium que garantizan la integridad de los ocupantes. Los autos importados son más costosos no sólo por los aranceles, sino porque en su fabricación intervienen procesos y materiales que no se pueden aplicar localmente”, señaló Diana Polo Gerente de Mercadeo Metrokia.

El EKO TAXI+ ofrece dos opciones de motor 1.0 o 1.2 litros obteniendo un mayor control en su manejo, además de contar con una versión automática. Este vehículo cuenta con una suspensión reforzada que asegura su buen desempeño sin importar el estado de las vías.

Este taxi esta elaborado con un sistema integral de seguridad activo y pasivo; el primero ayuda a prevenir accidentes y el segundo actúa durante el mismo. Dentro de la tecnología activa se encuentra la suspensión fabricada con un alto nivel de estabilidad gracias al bajo peso de su motor que le permite frenar y realizar maniobras con total seguridad y precisión.

Una de las características más destacadas del EKO TAXI+ es la capacidad en su espacio interior, su amplia cabina permite que todos los conductores se acomoden de manera fácil sin restringir espacio para sus ocupantes generando mayor comodidad y seguridad.

Llantas eco-amigables que ayudan a reducir el consumo de combustible, su caucho permite que los baches y huecos no sean un problema, mejorando notablemente la seguridad y minimizando cualquier tipo de maniobra peligrosa en la vía.

El sistema de seguridad pasiva del EKO TAXI+ está centrada en su carrocería,  gracias a su refuerzo en acero de ultra alta resistencia que se asemeja a una jaula de seguridad rígida, impidiendo que cualquier objeto peligroso llegue hasta los ocupantes. Además, este tipo de acero evita que las puertas se destruyan o bloqueen en el momento de un choque por lo que se convierte en un carro fácil de evacuar en caso de emergencia.

Sus zonas de deformación programadas fueron diseñadas para absorber los daños que se presenten en una colisión, de manera que absorban el daño evitando que este llegue a la cabina de los pasajeros. Sumado a este excelente sistema, las barras de protección lateral que tiene en cada puerta, evitan la entrada de objetos extraños protegiendo la integridad de los pasajeros.

“Nuestro EKO TAXI+ es uno de los productos más vendidos en todo el país gracias a su excelente calidad, para nosotros como marca nos importa velar por la seguridad de todas las personas que adquieran nuestros productos, por eso nuestro principal objetivo está en brindar calidad en cualquier referencia de vehículos, tanto particulares como públicos, seguiremos trabajando en equipo para que la compañía crezca y los clientes continúen prefiriéndonos” , aseveró Diana Polo Gerente de Mercadeo Metrokia.

Fernando Díaz recomienda