Vende tu carro
Novedades

KIA Motors, patrocinador del Australian Open 2016

Evento en el que el risaraldense Santiago Giraldo cayó en segunda ronda.

KIA Motors, patrocinador del Australian Open 2016

KIA Motors se ha convertido en el aliado estratégico para muchas compañías a nivel nacional e internacional, que han contado con el apoyo de la empresa en eventos deportivos de gran importancia como: el mundial de fútbol, la Copa América y el Australia Open por supuesto deportistas destacados en varias disciplinas como Rafael Nadal. Es por esto que la compañía decidió seguir patrocinando este tipo de actividades que permiten dar mayor visibilidad a la marca y comprometerse con el deporte.

Igualmente, KIA realizó la extensión del contrato con el tenista español Rafael Nadal quien continuará con su compromiso como el embajador de la marca coreana por otros cinco años, protagonizando las campañas publicitarias de la marca  en los diferentes medios de comunicación y ayudará a promocionar la compañía haciendo parte de diferentes celebraciones como su asistencia a los grandes shows internacionales de vehículos además de impulsar el Australian Open que empezó el 18 de enero, donde la compañía es el patrocinador oficial de este campeonato.

Por otra parte, uno de los compromisos deportivos más importantes es el Mundial de Fútbol y la Copa América, que acoge a miles de aficionados y por supuesto diferentes delegaciones que se reúnen para ofrecer un gran espectáculo futbolístico, KIA sin duda, se convirtió en patrocinador oficial, quienes para ambos torneos suministraron la flota de vehículos oficiales para asegurar el transporte correcto y eficaz de los equipos, funcionarios, delegados y visitantes oficiales VIP de todo el mundo durante el transcurso del campeonato.

Finalmente, conscientes de la importancia del deporte, KIA Motors Colombia viene apoyando a la Fundación Revel (representante de la Fundación Real Madrid en Colombia)  con un patrocinio de sus Escuelas Socio-deportivas de fútbol, con un programa que beneficia a 23 niños que desarrollan prácticas deportivas con énfasis en la formación de valores. Los niños tienen un programa de entrenamientos semanales que los forma especialmente como mejores personas a través del deporte.

Sin embargo, la marca coreana también está presente en otras disciplinas deportivas  igual de emocionantes. Entre estas de destacan, por ejemplo, el Mundial de Tiro con Arco, patrocinado por la marca, y los KIA World Extreme Games

Fernando Díaz recomienda