La marca coreana quiso darle un toque de distinción a su línea de lujo “Genesis” con la presentación del G90 en el Auto Show de Detroit 2016: un auténtico modelo que peleará de tú a tú con los finos autos alemanes e ingleses en todo el mundo.
El Hyundai G90 2017 dispone de dos motorizaciones. Una de 3.3L V6 de inyección directa que eroga 365 hp y 376 lb-pie de torque. Y la Tau de 5.0L V8 que produce 420 caballos de fuerza y 383lb-pie de torque. Su transmisión es automática de 8 velocidades.
Si su corazón es excelso, el espacio interior no se queda atrás, ya que integra todos los elementos de comodidad y tecnología posibles para que tanto el conductor como los pasajeros la pasen bien.
El control de mando tiene una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y desde ahí se puede programar el sistema de infoentretenimiento deseado. Otro aspecto a destacar es su impecable sonido al integrar 17 altavoces y un subwoofer.
En cuanto a la seguridad este lujoso sedán cuenta con el Genesis Smart System, dispositivo que ofrece: sistema de frenada autónoma, detección de peatones, control inteligente de velocidad y sistema de aviso de salida de carril, entre otros.