Vende tu carro
Automovilismo

Nicolás Robledo está más que preparado para el Dakar 2016

El piloto antioqueño participará en la categoría de cuatrimotos.

Nicolás Robledo está más que preparado para el Dakar 2016

Nicolás Robledo, el empresario paisa que está listo junto con su cuatrimoto Can Am para afrontar su primer Dakar: una aventura que comienza con el viaje a Buenos Aires el próximo 27 de diciembre.

El piloto pasó por Bogotá y en diferentes entrevistas con medios siempre dejo claro cuáll es su objetivo: “Voy al Dakar con dos metas, una es terminarlo y la otra trabajar para lograr un top 10 lo que quiero es  mostrarle a las futuras generaciones que es posible cumplir sueños, el mío y el de muchos de ellos es el Dakar”.

Robledo sabe que el apoyo de la empresa privada y estatal es vital para cumplir sus dos metas, y tiene muy presente que abrir esas puertas no va a ser fácil, pero tampoco imposibles.

Su amor por el offroad nace de un negocio sin siquiera imaginar lo que le generaría recibir esa cuatrimoto, prenderla y echarla a andar…ahí empezó esa fiebre que lo ha llevado a  la Guajira, Orinoquia, Perú y ahora a la largada del Dakar 2016.

Todos aquellos amantes del Dakar y las cuatrimotos, pueden seguir Nicolás en redes sociales como colombiaxraid y tagear en sus comentarios con el  #nico296.

Robledo es apoyado por Fundación ATVs por Colombia, Epicentro, grupo logístico, Marca País, Indeportes Antioquia, protección, H!to, Optic Nerve, Integra y Grip comunicaciones.

 

Fernando Díaz recomienda