Nicolás Robledo, el empresario paisa que está listo junto con su cuatrimoto Can Am para afrontar su primer Dakar: una aventura que comienza con el viaje a Buenos Aires el próximo 27 de diciembre.
El piloto pasó por Bogotá y en diferentes entrevistas con medios siempre dejo claro cuáll es su objetivo: “Voy al Dakar con dos metas, una es terminarlo y la otra trabajar para lograr un top 10 lo que quiero es mostrarle a las futuras generaciones que es posible cumplir sueños, el mío y el de muchos de ellos es el Dakar”.
Robledo sabe que el apoyo de la empresa privada y estatal es vital para cumplir sus dos metas, y tiene muy presente que abrir esas puertas no va a ser fácil, pero tampoco imposibles.
Su amor por el offroad nace de un negocio sin siquiera imaginar lo que le generaría recibir esa cuatrimoto, prenderla y echarla a andar…ahí empezó esa fiebre que lo ha llevado a la Guajira, Orinoquia, Perú y ahora a la largada del Dakar 2016.
Todos aquellos amantes del Dakar y las cuatrimotos, pueden seguir Nicolás en redes sociales como colombiaxraid y tagear en sus comentarios con el #nico296.
Robledo es apoyado por Fundación ATVs por Colombia, Epicentro, grupo logístico, Marca País, Indeportes Antioquia, protección, H!to, Optic Nerve, Integra y Grip comunicaciones.