Vende tu carro
Novedades

Volvo mantiene su compromiso con los Héroes de Colombia

La campaña “Done por Los Héroes de Colombia”, que lidera La W Radio, busca beneficiar a héroes heridos en combate, héroes del desminado y veteranos de guerra recluidos en los batallones de sanidad del país.

Volvo mantiene su compromiso con los Héroes de Colombia

Como parte de su compromiso social con la construcción de la paz y la esperanza de una vida mejor para los colombianos,  Volvo Cars se une nuevamente  a la campaña de W Radio en  favor de los  héroes heridos en combate, héroes del desminado y veteranos de  guerra,  con la donación de un  Volvo V40 T3 2016,  para ser entregado a quien realice el  primer aporte superior a los 90 millones de pesos, el día 3 de diciembre.

Asimismo,  bajo la consigna “Volvo por los Héroes”,  Volvo Cars Colombia y La W Radio unirán esfuerzos nuevamente durante una ruta especial que exhibirá  el vehículo Volvo V40  en distintos puntos del país, para sensibilizar a los colombianos sobre la problemática que afecta a los soldados, policías e infantes de marina heridos en combate y motivarlos  a realizar donaciones voluntarias en su beneficio.

Esta campaña en la que participan Volvo y La W Radio visitará los batallones de sanidad en Bogotá, Medellín y Tolemaida, con el fin de llevar una voz de aliento y esperanza  a través de actividades puntuales que los ayuden a convertir sus historias de vida en la  promesa de un futuro mejor.  

 

Detalles del Volvo V40 T3 2016

Este nuevo modelo ofrece un estilo de conducción deportiva y equilibrada, sin renunciar al  nivel de confort que ratifica la nueva idea de lujo de Volvo. 

El Volvo V40 cuenta con una motorizacion T3 de 1.5 L que brinda  152 caballos de fuerza. Incluye una transmisión automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y un equipamiento de serie que garantiza el confort y la seguridad de todos sus ocupantes, fiel al ADN de la marca escandinava. Este modelo  incorpora  alarma, sensor de movimiento interior, sensor de  inclinación, apagado de luces retardado, puertas con cierre de seguridad doble, llave con control remoto integrado y cierre centralizado, encendido de luces a distancia, airbags de dos etapas para conductor y pasajero, airbags laterales y tipo cortina.

De igual manera, el Volvo V40 cuenta con airbags para rodillas del conductor, recordatorio del uso de cinturones de seguridad en todos los asientos, pretensores adaptables en todos los asientos, sistema ISOFIX en asientos traseros extremos y protección contra latigazos cervicales en asientos delanteros (WHIPS).

En el interior este crossover ofrece un panel de instrumentos digital TFT, cámara de reversa, asientos en tela Tricotech, descansabrazos trasero, portavasos delantero en consola central, volante, palanca de cambios  y freno de mano en cuero, controles de audio y climatización, espejo retrovisor con atenuación automática, entre otras bondades.

Fernando Díaz recomienda