Vende tu carro
Novedades

BMW Motorrad paraticipará en la Feria de Corabastos

Con las BMW G 650 GS, F 700 GS y F 800 R.

BMW Motorrad paraticipará en la Feria de Corabastos

En la próxima feria de Corabastos, -que va del 24 al 29 de octubre-, la marca de Baviera se hace presente con tres de sus más asequibles modelos.
 
Para empezar, está la BMW G 650 GS, motocicleta por excelencia de entrada al segmento premium que ofrece la versatilidad de una multipropósito con un inigualado equipo de seguridad –como los frenos ABS desconectables de serie–, a un precio razonable.
 
Otro modelo en exhibición es la BMW F 700 GS, una de las mejores motocicletas con motor bicilíndrico, que permite disfrutar de la ruta por su facilidad de conducción, su seguridad en cualquier circunstancia y su considerable potencia, que la hace apta para realizar viajes largos.
 
La F 700 GS fue concebida para riders que prefieren una moto que no tenga tan acentuadas las cualidades de conducción offroad. Este modelo se distingue por la baja altura de su asiento, sus multifacéticas cualidades en el día a día, su potencia más que suficiente y su gran economía. Se trata, por lo tanto, de una moto muy apropiada para el uso diario.
 
Finalmente, la BMW F 800 R, es una moto que brilla en cualquier circunstancia. Este modelo cuenta con el motor de dos cilindros en línea de 798 cc refrigerado por agua, lo que hace a esta moto distinguirse por su gran capacidad de aceleración y recuperación, y un comportamiento muy dinámico gracias a sus 90 hp y a su inmejorable equipamiento de seguridad.
 

Fernando Díaz recomienda