Vende tu carro
Novedades

Chevrolet evita más de $2.400 millones en multas en día sin carro

Chevystar, la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet alertó a un total de 7.537 usuarios que se disponían a sacar su carro a las calles mientras se llevaba a cabo el día sin carro en Bogotá.

Chevrolet evita más de $2.400 millones en multas en día sin carro

El martes 22 de septiembre se llevó a cabo en Bogotá, el tercer día sin carro de este año, jornada que inició a las cinco de la mañana y finalizó a las siete y media de la noche.

Durante la jornada del Día de No Carro en Bogotá, Chevystar, plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet, se convirtió en uno de los mejores aliados para los conductores capitalinos que se disponían a sacar su carro a las calles mientras transcurría el día de no carro.  Esta novedosa plataforma, una vez los conductores prendían el carro, informaba mediante un mensaje de voz que se reproducía directamente desde los parlantes del vehículo, que se encontraban en el Día de No Carro. Gracias a este servicio de Chevrolet, un total de 7.537 usuarios fueron alertados de la posible infracción, evitando un total de 2.426.914.000 pesos en multas.

“La tecnología avanza cada vez más rápido y las nuevas tendencias se traducen en la capacidad de innovar y crear para que la experiencia de conducir sea más sorprendente. Servicios como alerta de Pico y Placa o Día de No Carro nos permiten ofrecerles a nuestros usuarios soluciones tecnológicas que hacen de su día a día algo más agradable y práctico”, aseveró Alejandro Jaramillo, director de mercadeo de Chevrolet.

Actualmente Chevystar, servicio que se encuentra disponible de fábrica para todos los modelos de la marca Chevrolet con excepción de Spark Life, Camaro y vehículos comerciales, cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes muy útil y sencilla de usar. Esta herramienta le permite al usuario abrir o cerrar las puertas del carro desde su celular; usar un GPS de navegación sencillo y que le ubica el carro en un mapa, dónde lo dejó estacionado, etc., puede configurar alertas de velocidad para que le avise si el carro supera un kilometraje específico; puede compartir su recorrido con otras personas para mayor seguridad, etc. También activa la alarma y las luces del carro desde el celular para ubicarlo rápidamente. Además, Chevrolet da un paso adelante con una noticia de gran impacto para sus clientes. En caso de robo de un vehículo Chevrolet con Chevystar activo, la marca asegura su ubicación y recuperación y en caso de que esto no sea posible, se le entregará al cliente un carro nuevo de las mismas características. 

Fernando Díaz recomienda