Vende tu carro
Novedades

Axalta creará su nuevo Centro de Innovación en Philadelphia

Esta entidad será el eje de investigación y desarrollo de la compañía y además un campus de negocios.

Axalta creará su nuevo Centro de Innovación en Philadelphia

Axalta Coating Systems, líder de recubrimientos líquidos y en polvo, anunció que su nuevo Centro Global de Innovación estará ubicado en The Yard Navy en Philadelphia. Sus 175.000 metros cuadrados facilitan para ser la casa global de investigación de Axalta, desarrollo de producto,  iniciativas de tecnología y alianzas con otros centros de tecnología de otras empresas en América, Europa y Asia.

El proyecto está siendo desarrollado por Liberty Property Trust y Synterra Partners, y Axalta ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo para el edificio. Se espera que la construcción del proyecto esté completa a finales de 2017. Y llegar a pleno funcionamiento en 2018, Axalta traerá al menos 190 nuevos puestos de trabajo a Philadelphia con la posibilidad de cargos adicionales en el futuro.

El Presidente y CEO de Axalta Charlie Shaver, el Secretario de Pensilvania para el Trabajo e Industria Kathy Manderino (en representación del gobernador del Wolf), y el alcalde de Philadelphia, Michael Nutter, fueron los encargados de  anunciar el proyecto en The Navy Yard.

"La innovación es fundamental para el crecimiento y la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes años en el futuro de Axalta. Los revestimientos son un componente crítico de muchos productos de uso diario. Los carros y otros vehículos, motores y componentes electrónicos, piezas de automóviles, electrodomésticos y un sinnúmero de otros materiales expuestos a los elementos dependen de recubrimientos para hacerlos no solamente hermosos, sino más duraderos, de alta eficiencia energética y productiva”, aseveró Shaver.

Como una de los más progresistas lugares de negocios de la región, The Navy Yard, es el lugar perfecto para expandir las capacidades de investigación y desarrollo de productos de Axalta. El Campus dinámico de The Navy Yard ofrece un lugar de trabajo excepcional para atraer a nuevos talentos, proporcionando un ambiente propicio para el trabajo en equipo y el intercambio de ideas en una variedad de entornos interiores y exteriores únicos.

"Existe  una larga historia de innovación en The Navy Yard desde el diseño y la construcción de buques de guerra del estado y los buques comerciales, hasta empresas líderes que hoy en día trabajan en innovaciones como microrredes eléctricas, la eficiencia energética, las nuevas terapias contra el cáncer y ahora tecnologías de recubrimiento que se utilizarán en productos de uso diario en todo el mundo", señaló John Grady, presidente del PIDC.

El Centro Global de Innovación, diseñado por el arquitecto Erdy McHenry, contará con una fachada orientada hacia el oeste que enmarcando el League Island Park provisionando protección solar para el interior del edificio. La ubicación central del edificio, a sólo dos cuadras de Central Green, permite que los empleados aprovechen instalaciones únicas al aire libre de The Navy Yard esenciales en la creación del entorno de campus.

El evento realizado en The Navy Yard también fue aprovechado para anunciar una nueva relación entre Axalta y Science Leadership Academy (SLA), un instituto de gran prestigio que es una asociación entre el Distrito Escolar de Philadelphia y el Instituto Franklin.

Axalta proporcionará apoyo financiero a la escuela y desarrollar oportunidades para establecer programas de tutoría con los alumnos cuando el Centro Global de Innovación esté ocupado. El apoyo a la SLA es parte del compromiso más amplio de Axalta a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), disciplinas que son críticas para el desarrollo económico de la nación y la competitividad, así como para el crecimiento comercial de Axalta.

 

Fernando Díaz recomienda