Vende tu carro
Autoshows

SEAT León CUPRA 290 se presenta en Frankfurt

Otra fiera de la marca española estará en el Salón germano.

SEAT León CUPRA 290 se presenta en Frankfurt

En el marco del Auto Show de Frankfurt 2015, además del Ibiza CUPRA, SEAT  dará a conocer  el León CUPRA.

Bajó el capó, el SEAT León CUPRA cuenta con un impulsor de 2.0 TSI de doble inyección y distribución variable del árbol de levas, que le da una potencia de 290 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque- entre las 1.700  y 5.800 rpm. Va acoplada a una transmisión DGS y acelera de 0-100Km/h en 5,6 segundos.

El SEAT León CUPRA estará disponible en las versiones: Sport Coupé, cinco puertas y Sport Tourer. Además de su diseño deportivo y potencia, cuenta con un espacio más amplio en su interior.  Otra característica importante es que el SEAT León CUPRA tiene una capacidad de carga máxima de 1.470 litros.

Otros detalles para resaltar en el nuevo SEAT León CUPRA son: el DCC (control de chasis adaptativo), el diferencial autoblocante delantero, la dirección progresiva, y el CUPRA Drive Profile. Este auto tiene de serie los faros delanteros Full LED.

 El SEAT León CUPRA puede llevarse al extremo con el Performance Pack -opcional-. Éste incluye un sistema de frenos Brembo de cuatro pistones de alto rendimiento con discos delanteros perforados de medida 370 x 32 mm, llantas exclusivas de 19” –se puede elegir entre los colores negro y anaranjado) con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y molduras laterales exteriores.

Desde el exterior, el nuevo modelo lleva la nueva inscripción CUPRA 290 en su parte posterior. En su interior, este auto dispone de elementos cromados. Su potencia de 290 HP es perceptible acústicamente, gracias al ajuste en su sistema de escape, y lo hace sentir como un auto de carreras.

Asimismo, los amantes de este modelo pueden estar tranquilos ya que los asientos deportivos serán en Alcántara. El volante CUPRA y el Media System Plus con una pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas completan los grandes cambios de este vehículo.
Además, el SEAT León CUPRA puede personalizarse con los denominados “paquetes Line” de colores exclusivos. De esta forma, las carcasas de los retrovisores, el marco de la rejilla frontal, las llantas y el logo CUPRA en el portón trasero pueden adoptar una imagen distintiva al estar disponibles en los blanco, Negro y Naranja.

El SEAT León CUPRA estará disponible en los concesionarios a inicios de 2016 desde €33.600/USD $38.000.
 

Fernando Díaz recomienda