Vende tu carro
Industria

Michelin elige nuevo presidente para Suramérica, Centroamérica y el Caribe

Nour Bouhassoun será la cabeza del Grupo Michelin en estas tres regiones.

Michelin elige nuevo presidente para Suramérica, Centroamérica y el Caribe

Michelin anuncia el nombramiento de Nour Bouhassoun, como su nuevo presidente para Suramérica, Centroamérica y el Caribe. El ejecutivo francés asume este mes la función de Jean-Philippe Ollier, quién tendrá nuevas responsabilidades en el Grupo Michelin en la ciudad de Clermont-Ferrand, Francia.

Nour Bouhassoun trabaja en el Grupo Michelin desde 1985. Comenzó su carrera como director técnico de ventas en Francia, pasando por países como España, Taiwán y Argentina. Llegó a Brasil en 2002 como Director Comercial de la línea de llantas para camiones y  buses en este país,  tomando posteriormente la responsabilidad de Marketing y Ventas para toda la región de América del Sur, Centroamérica y Caribe. Fue invitado en 2010 a tomar una posición similar en la zona de Norteamérica (incluyendo Canadá y México), y más tarde ocupó la presidencia de Michelin en África, India y Medio Oriente, entre 2013 y 2015.

"Estoy feliz de regresar a este continente, donde he vivido una gran experiencia profesional y con el que tengo una conexión personal. Estoy seguro de que puedo contribuir al desarrollo de Michelin de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, donde queremos ampliar nuestra presencia de manera sostenible con una visión a largo plazo ", aseveró Bouhassoun.

Fernando Díaz recomienda