Vende tu carro
Motos

Shell Advance, presente en el paseo enduro Moto Racing

Después de un año de alianza entre Shell y Moto Racing, la empresa de lubricantes estará al lado de la compañía de motocicletas en su tradicional aventura.

Shell Advance, presente en el paseo enduro Moto Racing

El deporte del Enduro ha ido creciendo en los últimos años y empresas como Moto Racing, han marcado la pauta en nuestro país; han llevado sus productos hasta los más altos estándares de calidad, en los que demuestran su buen posicionamiento dentro del mercado de motocicletas.

Hace 10 años, lanzaron una iniciativa la cual buscaba dar a conocer a todos los clientes de que trata el Enduro y adicionalmente, crear una actividad que pudiera integrar a todos aquellos amantes de este deporte. Aunque esta actividad inició como competencia, años después y gracias al apoyo de la Federación, se logró consolidar como el paseo oficial de enduristas de Moto Racing.

El trabajo constante por ofrecer las mejores motocicletas a todos aquellos seguidores, también incluye contar con excelente aliados. Es por eso que desde el año 2014, Lubricantes Shell hacen parte del equipo de esta reconocida empresa de motocicletas, cuando uno ama algo no se puede escatimar poniendo cualquier aceite, es por eso que contar con un buen lubricante como Shell Advance es muy importante, ya que le permita mantener en óptimas condiciones el motor de su motocicleta, brindando así mayor seguridad y confianza”, señaló Úrsula Uribe, Team Manager de Gas Gas.

Este tradicional paseo de Enduro que realizan desde hace varios años, ha estado reuniendo a más de 200 motociclistas de varias ciudades del país, para hacer parte esta travesía que combina pasión y destreza, además de poner a prueba el rendimiento físico y perfeccionar la técnica de manejo de los pilotos. Para este año, la ruta irá desde pista La Mina hasta Villa de Leyva y contará con la participación especial del CEO de Shell Colombia, Eduardo Rodríguez, quien ha decidido ser parte de la nómina de pilotos.

“Es gratificante saber que Shell estará presente en este evento, en donde se podrá dar a conocer que la compañía año tras año intensifica su trabajo para dar los mejores resultados en cuanto a su producción, así mismo resaltar el óptimo rendimiento y tecnología de punta con la que cuentan nuestros lubricantes Shell Advance”, indicó Eduardo Rodríguez Presidente de las compañías Shell en Colombia.

Fernando Díaz recomienda