Vende tu carro
Novedades

Se creció la familia Chevytaxi

Con la llegada del nuevo Chevytaxi Plus.

Se creció la familia Chevytaxi

Chevrolet se puso a pensar en los consumidores y vio una posibilidad, renovando su línea Chevytaxi, que se destaca por la rentabilidad que genera para los conductores, dueños y empresarios del servicio público. El cambio fue tanto en el interior como en el exterior del auto que le da más espacio al conductor al mismo tiempo que al pasajero.

El nuevo Chevytaxi Plus, viene de la plataforma del Sail, el vehículo más vendido del país. Su Motor 1.4L se destaca por su eficiencia y menores costos en la operación de este vehículo; y alto desempeño en cualquier terreno al acoplar una transmisión manual de cinco velocidades.

Cuenta con silla VIP para el conductor (diseño exclusivo)  que incluye tela con tecnología “spacer” que maximiza el flujo de aire y da un acolchado adicional que mejora el confort en largas jornadas de conducción; las demás en eco-cuero y cubretapetes en vinilo. Sus asientos traseros son abatibles un 60/40 que permite un mayor espacio para las maletas. Además, este vehículo dispone de vidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores eléctricos, radio USB/AUX CD MP3 y aire acondicionado también lo caracteriza.

El Chevytaxi Plus está equipado con barras de protección de acero en puertas, airbag para el conductor, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con regulación de altura en los asientos delanteros, de tres puntos  en los extremos del asiento trasero y dos puntos en el centro. Asimismo tiene tercer stop y seguro de niños en las puertas traseras.

Desde 1987 nuestra marca Chevrolet comenzó a dejar huella en el segmento de los taxis y durante décadas hemos brindado soluciones de producto y servicio adaptadas a las necesidades de los clientes. Uno de los principales motivadores para estos lanzamientos es justamente el hecho de que son vehículos fabricados en nuestra planta; todos ellos exitosos, con excelentes resultados en calidad, seguridad, eficiencia y confiabilidad. Con esta nueva apuesta esperamos duplicar nuestra ventas en Colombia y llegar  al 20% de participación en el segmento”, aseveró Jorge Mejía, Presidente de General Motors Colmotores.

La familia Chevytaxi llega a Colombia para cumplir con su promesa de valor de marca y es que a través de la tecnología Chevystar, se pueda recuperar el vehículo en caso de hurto, en el caso contrario, se le repondrá el vehículo por uno nuevo. Esto aplica exclusivamente en caso de que el cliente incluya en su proceso de compra el servicio Chevystar en vehículos nuevos y con vigencia de 1 año.

Los taxis Chevytaxi han sido pensados en la comodidad, la economía y el buen servicio para los clientes. Es por esto que la marca a través de Chevrolet Financial Service, ofrece a sus clientes un plan de financiamiento para adquirir el vehículo, se trata de financiar el 100% del taxi y hasta 15% adicional para accesorios y productos de valor agregado.

Los precios de lanzamiento de Chevytaxi están desde:

Chevytaxi $31’990.000.

Chevytaxi Plus $38’990.000.

Chevytaxi Elite 40’990.000.

 

Fernando Díaz recomienda