Vende tu carro
Novedades

Camp Jeep Colombia 2015

300 aventureros disfrutaron de las actividades que se prepararon en el Eje Cafetero.

Camp Jeep Colombia 2015

Más de 70 propietarios de modelos Jeep provenientes de 16 ciudades del país, se dieron cita el pasado 17 de Julio en el departamento del Quindío para dar inicio a la primera edición del Camp Jeep Colombia 2015.

Durante cuatro días 300 aventureros disfrutaron de un espacio natural de 24 hectáreas, sobre el que se implementaron 16 actividades extremas entre pruebas de arrastre, tiro al blanco, pesca, cuerdas altas, cabalgatas, canopy, muro de escalada, ciclomontañismo, caminatas, y avistamiento de pájaros, entre otras.   

Probar la máxima capacidad de Jeep, disfrutar de una parrillada y  hacer nuevos amigos, se convirtió en algo más que una aventura  inolvidable registrada a través de más de 5.000 fotografías, que dan cuenta de las múltiples experiencias, aprendizajes  y emociones compartidas  en el marco del  primer campamento Jeep realizado en Suramérica.

Una amplia zona de camping que albergó cerca de 150 carpas, se convirtió en el escenario perfecto para que los campistas recargaran sus energías cada día y disfrutaran al máximo de increíbles pruebas 4X4 en la zona Jeep Academy, sin contar con los emocionantes recorridos cafeteros,  a bordo de los legendarios Jeep Willys y las mini manadas, que  siguiendo la tradición,  se abrieron caminos entre las mejores trochas de la region.

En el marco de un evento diseñado para la familia, 60 niños tuvieron la oportunidad de ser parte de esta experiencia que incluyó una zona de diversión para los más pequeños  e increíbles shows de variedades, típicos y musicales  a cargo del grupo Irreverencia.

La concentración oficial de seguidores de Jeep,  que desde hace 20 años se desarrolla en cuatro continentes, generó  en su primera versión colombiana más de 120 empleos temporales a los campesinos de la región, quienes se dieron a la tarea de construir en tan solo 10 días, toda la infraestructura necesaria en materiales tan autóctonos como la guadua.  

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, el  evento que se extendió hasta las 7 p.m. del 20 de julio, contó así mismo con la participación de 14 pilotos profesionales, 40 guías especializados en actividades extremas y 20 integrantes del equipo logístico base de Jeep.

 

 

 

 

Fernando Díaz recomienda