Año a año, los asistentes al Goodwood Festival of Speed además de poder apreciar cientos de motos y vehículos clásicos, autos de carreras, concepts y la escultura que se encuentra en la entrada de Goodwood House (que en cada edición es destinada a un fabricante de autos diferente) también pueden ser testigos de la manera en que los autos circulan a toda en velocidad por la corta pero complicada pista de Goodwood Hillclimb.
Con una distancia de 1.86 kilómetros que se compone de nueve curvas, este trazado es un verdadero showrun para toda clase de vehículos. Durante el Goodwood Festival of Speed 2015 más de 300 automóviles y motos aceleraron al máximo para obtener el mejor tiempo, o bien para demostrar sus capacidades. A la fecha nadie ha podido romper el récord de 41.6 segundos impuesto en 1999 por el piloto Nick Heidfeld a bordo del monoplaza McLaren MP4 /13.
A continuación te presentamos los mejores momentos que se vivieron en dicha pista durante la 22ª edición del Goodwood Festival of Speed.