Vende tu carro
Novedades

Bogotá ahora dispone de un Centro de Servicios Platinum para sus carros

Distrillantas R & R, serviteca catalogada como Kumho Platinum Shop, ofrece un servicio especializado para clientes con vehículos de gama media y alta.

Bogotá ahora dispone de un Centro de Servicios Platinum para sus carros

En alianza con la empresa coreana Kumho fabricante de llantas del mercado, Redllantas, representante  oficial del fabricante en Colombia, abrió su primer centro de servicios con una oferta de servicio especializado para sus clientes.

El Centro de Servicios que abrió sus puertas oficialmente el pasado mes de abril  en Bogotá, es el primero en el país con un formato tipo boutique. Se trata de un centro de servicios Kumho Platinum Shop, membresía que lo referencia como  un lugar exclusivo en Bogotá de la red de Redllantas y con la garantía de un servicio y acompañamiento de la mano de expertos. 

Su objetivo es prestar una atención personalizada y especializada en las características de los diferentes tipos de automóviles, con un enfoque detallado en cada gama de vehículos. Los asistentes encuentran un servicio 100% calificado con mejor servicio y muy buena atención.

Con una identificación y ambientación propia y la garantía de tener la experiencia de  20 años en el sector, trabajan con equipos destacados de última generación,  tecnología de punta en el  vibrómetro, la máquina balanceadora y el alineador; además los clientes encuentran garantía plus para sus llantas estalladas, reemplazo de tapas y rectificación de sus rines

Los clientes de Distrillantas tienen acceso a asesoría por parte de los expertos en la tienda virtual, donde además de encontrar los diferentes servicios y promociones, recibirán atención detallada a sus solicitudes.

Servicios adicionales:

•  Calibración de las llantas con nitrógeno

•  Alineación

•  Balanceo

•  Rectificación de Rines

•  Despinches técnicamente

•   Banco de Prueba

 

 

 

Fernando Díaz recomienda