En alianza con la empresa coreana Kumho fabricante de llantas del mercado, Redllantas, representante oficial del fabricante en Colombia, abrió su primer centro de servicios con una oferta de servicio especializado para sus clientes.
El Centro de Servicios que abrió sus puertas oficialmente el pasado mes de abril en Bogotá, es el primero en el país con un formato tipo boutique. Se trata de un centro de servicios Kumho Platinum Shop, membresía que lo referencia como un lugar exclusivo en Bogotá de la red de Redllantas y con la garantía de un servicio y acompañamiento de la mano de expertos.
Su objetivo es prestar una atención personalizada y especializada en las características de los diferentes tipos de automóviles, con un enfoque detallado en cada gama de vehículos. Los asistentes encuentran un servicio 100% calificado con mejor servicio y muy buena atención.
Con una identificación y ambientación propia y la garantía de tener la experiencia de 20 años en el sector, trabajan con equipos destacados de última generación, tecnología de punta en el vibrómetro, la máquina balanceadora y el alineador; además los clientes encuentran garantía plus para sus llantas estalladas, reemplazo de tapas y rectificación de sus rines.
Los clientes de Distrillantas tienen acceso a asesoría por parte de los expertos en la tienda virtual, donde además de encontrar los diferentes servicios y promociones, recibirán atención detallada a sus solicitudes.
Servicios adicionales:
• Calibración de las llantas con nitrógeno
• Alineación
• Balanceo
• Rectificación de Rines
• Despinches técnicamente
• Banco de Prueba