Vende tu carro
Industria

Nissan tiene récord de ventas durante primer semestre en Colombia

Durante el primer semestre de 2015, la marca japonesa ganó una posición en el mercado del automóvil en comparación con el último semestre de 2014.

Nissan tiene récord de ventas durante primer semestre en Colombia
Nissan en Colombia presenta recientemente sus cifras de ventas para el primer Semestre del 2015. Durante los primeros 6 meses del año, Nissan pasó  del quinto al cuarto lugar, en comparación con el último semestre del año calendario 2014.  Dejando muy en claro que Nissan es una de las marcas que más se comercializa en nuestro país. Durante junio se alcanzaron cifras record de ventas para algunos modelos. 
 
Mercado local histórico (ventas)
March: 16.322 unidades
New Sentra B17: 1.106 unidades
Note: 1.207 unidades
Versa: 12.761 unidades
 
En el segmento de SUVs,  Nissan presentó la  mejor participación de mercado alcanzada en los últimos cinco años, con un crecimiento del 21.3% colocando 1.786 matrículas en el mercado en lo corrido del año calendario.
 
Las grandes ganadoras fueron la nueva Pathfinder con 1.137 unidades  vendidas  en el mercado colombiano desde su entrada, al igual que la nueva X-Trail, que alcanzó las 1.321 unidades
 
En cuanto a su participación de mercado regional, Nissan presentó un crecimiento en Boyacá, Córdoba y Sucre, crecimiento que también se destaca dentro de sus los últimos 5 años en Colombia,  logrando así subir al tercer lugar de participación de mercado en estas  regiones, alcanzando incrementos de hasta un 32% en ventas.
 
 
 
 

Fernando Díaz recomienda