Vende tu carro
Novedades

Toyota Supra de Rápidos & Furiosos, a subasta

Este deportivo es el que conducía Paul Walker en la primera película.

Toyota Supra de Rápidos & Furiosos, a subasta

Aquellos amantes de los deportivos japoneses o de los autos de película estarán sumamente interesados con esta noticia. Dentro de la lista de vehículos que serán vendidos por la casa de subastas Mecum del próximo 12 al 17 de mayo en Indianapolis, se encuentra el Toyota Supra 1993 que condujo el fallecido Paul Walker en la primera película de Rápidos y Furiosos en 2001.

Creado por Eddie Paul, especialista en la creación de autos personalizados y efectos especiales, este Supra es una de las varias copias que se realizaron para la filmación, de hecho, la unidad que esta a la venta es el que aparece en la escena final donde Paul Walker compite contra Vin Diesel quien maneja un Dodge Charger.

Este Toyota Supra se caracteriza por la carrocería en color naranja y el kit aerodinámico. Mecánicamente contiene un seis cilindros en línea de 3.0 litros que junto con la transmisión manual de cinco velocidades envían 220 hp.

Otros elementos a destacar además de lo anterior es la jaula de seguridad, los gráficos, el volante Sparco, los neumáticos Yokohama, la suspensión deportiva, los asientos de cubo y el sistema de óxido nitroso.

Se estima que este simbólico Supra será vendido entre $150,000 y $200,000 dólares.

 

 

 

Luis Hernández recomienda