Vende tu carro
Novedades

Nuevo Jeep Cherokee Limited

Una camioneta potente y de corte deportivo.

Nuevo Jeep Cherokee Limited

Chrysler Colombia presenta la nueva versión Limited de Jeep Cherokee, un utilitario que además de mantener el ADN 4x4 que caracteriza a la marca,  ofrece prestaciones tecnológicas interesantes y funcionales.

El Jeep Cherokee Limited  fue inspirado para los amantes de los aventuras off-road  sin dejar de lado, el lujo, comodidad y tecnología. El nuevo Jeep Cherokee Limited  2015 cuenta con un panel de instrumentos de alta definición  de 7 pulgadas, asientos delanteros ventilados, luces automáticas con sistema de nivelación y memorias en asiento del conductor, radio y espejos retrovisores.

Esta versión limitada dispone de un propulsor 3.2 litros Pentastar V6,  de 271 hp, que va acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. En cuanto a su equipamiento, el Jeep Cherokee Limited, dispone de un nuevo sistema de control de tracción Selec-Terrain de Jeep, con cuatro opciones de manejo - Auto, Nieve, Sport y Arena/barro-, reduciendo la pérdida de energía gracias a su full time 4X4 con activación automática. La seguridad también es fundamental en el equipamiento de serie del  Jeep Cherokee Limited 2015, al ofrecer 7 bolsas de aire, airbags suplementarios de tórax y airbag de rodillas destinados a proteger al conductor

Además, el Jeep Cherokee Limited cuenta con  sistema de entretenimiento  Uconnect Phone con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, conectividad Bluetooth, Navegación GPS y visualización de la cámara de reversa. El sistema de audio de  9 parlantes con amplificador y Subwoofer hacen de cada recorrido una mágica y divertida experiencia. Su techo panorámico CommandView® de doble panel, ofrece una amplia visualización y sensación de libertad.

El nuevo Jeep Cherokee LImited 2015  se encuentra disponible en Colombia a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Chía, Pereira y Villavicencio.

Fernando Díaz recomienda