La campaña presenta a los consumidores hispanos el 2015 Chrysler 200, brindándoles a los televidentes una vista exclusiva de la marca Chrysler y sus avances líderes en su clase. La historia se enfoca en el mensaje, "¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando se puede alcanzar lo extraordinario?", y es apoyado con la frase "Un Modelo de Seguir". En este caso el “modelo” se refiere tanto al Chrysler 200 como a Gael García Bernal, actor mexicano muy recordado por su participación en películas como: Y tu mamá también, Amores Perros y Diario de motocicleta.
"El humor cultural y el espíritu de individualidad de la campaña cautivan la atención de nuestro públicomillennial y su encanto recae directamente sobre el enorme atractivo de Gael, uno de los principales actores hispanos de su generación", dijo Olivier Francois, Director Ejecutivo de Marketing, FCA - Mundial.
A su vez, Juan Torres, responsable de la Publicad Multicultural de FCA US manifestó: "El Chrysler 200 tiene la oportunidad de destacarse y capturar la cuota de mercado de esta categoría tan competitiva. Actualmente 33% del segmento de autos estándar de tamaño mediano es multicultural y los compradores hispanos en los EE.UU. están impulsando el crecimiento multicultural del segmento”.
A continuación los dejamos con este video.
Chrysler 200 "Kid"