Vende tu carro
Industria

Chery se pone las pilas para crear un vehículo eléctrico

En alianza con Pateo Corporation, esperan su lanzamiento para el 2018.

Chery se pone las pilas para crear un vehículo eléctrico

Chery y Pateo Corporation, compañía de teleinformática reconocida por su sistema de vehículos autónomos, se unen para establecer una empresa que fabricará vehículos 100% eléctricos.

Según las marcas, el objetivo es contribuir a la creación de ciudades más inteligentes y amigables con el medio ambiente y los usuarios. En términos tecnológicos y de equipamiento, los nuevos vehículos estarán conectados a Internet, podrán ser reservados por teléfono y ser compartidos por diferentes usuarios que se dirijan al mismo lugar, aportando así a una nueva generación de transporte público y descongestionando la ciudad. 
 
“El proyecto tiene una inversión inicial de USD 1.6 millones, y nuestras proyecciones económicas son convertirnos en el principal fabricante de automóviles eléctricos del mundo. Esperando que para el año 2018 tengamos 150.000 unidades en los caminos”, aseveró Zhou Hang, fundador y CEO de Yongche Inc. 
 
"Yiqitaixing", nombre de esta nueva asociación, dará a conocer su primer modelo de vehículo inteligente, totalmente eléctrico, conectado y compartido en 2016. 
 

Alejandro Marimán recomienda