Vende tu carro
Industria

China Automotriz distribuidor de BAIC en Colombia

Marca Premium en el transporte de carga y pasajeros.

China Automotriz distribuidor de BAIC en Colombia

En la pasada versión del Salón del Automóvil de Bogotá, el Grupo China Automotriz, presentó el nuevo integrante de su familia, la marca de vehículos Premium BAIC.

BAIC ofrece la única van de 7 pasajeros realmente full equipo: dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores eléctricos, radio cd, desempañador trasero, limpiaparabrisas trasero, bloqueo central, rines de aluminio, mayor confort en su cabina tipo automóvil, múltiples compartimentos de almacenamiento.

La versión tipo Panel ofrece una gran capacidad para llevar hasta 785 kg. o 4.13m3 en volumen. Su carrocería es de estructura delantera reforzada para mayor absorción de energía en caso de colisión y cabina tipo jaula para mayor protección de los pasajeros.

El inicio de BAIC se remonta al año 1958 y después de 55 años de desarrollo, el Grupo BAIC se ha convertido en uno de los cuatro grupos automotrices más grandes de China. Sus oficinas centrales están ubicadas en Beijing, el Styling Center en Turín, Italia y bases de producción en toda China, empleando así a alrededor de 90.000 personas. Es uno de los pocos grupos automotrices de China que tiene todas las categorías de productos, abarcando toda la gama completa de pasajeros y vehículos comerciales.

Los vehículos BAIC se distinguen por sus altos estándares de calidad en la producción, con terminados de nivel superior y cuentan con un excelente equipamiento. Los vehículos minivan serie MZ40 y próximamente MZ45, en sus versiones panel y pasajeros están diseñados para funcionar como una excelente herramienta de trabajo para los transportadores colombianos, considerando su excelente calidad, precio, nivel de equipamiento y rendimiento.

Estos modelos cuentan con el respaldo del Grupo China Automotriz, distribuidor de la marca en Colombia y es la única marca de vehículos utilitarios con garantía de 3 años o 60.000 kilómetros. Su carrocería y cabina son de mayor resistencia ofreciendo más seguridad para sus ocupantes, mayor espacio interior y full equipo. BAIC fue ganador Premio Van utilitaria del año en 2014 en China con su modelo MZ40, otorgado por la firma norteamericana J.D. Power.

Fernando Díaz recomienda