Vende tu carro
Novedades

Video: Este es el tráiler de Rápido y Furioso 7

La película se estrenará el próximo 3 de abril.

Video: Este es el tráiler de Rápido y Furioso 7

A dos meses que se estrene el séptimo capitulo de la saga Rápido y Furioso (Fast and Furious), Universal Studios dio a conocer en la transmisión del Super Bowl XLIX el nuevo tráiler de "Furious 7".

Como es bien sabido por todos, la trágica muerte de Paul Walker (quien protagonizaba a Brian O’Conner) ocurrida el 30 de noviembre de 2013, hizo que el estreno del largometraje se postergará casi un año de lo programado en un inicio. Y es que debido al deceso del actor, se tuvieron que hacer cambios en la historia, lo que provocó más días de trabajo por parte del elenco y la producción. Un dato que llama la atención es que el costo de la película llegó a los USD $250 millones, USD $50 millones más del presupuesto.

Al reparto original conformado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black y Dwayne "The Rock", Johnson se le unen a esta nueva historia los actores Kurt Russell, Jason Statham, Djimon Hounsou y Ronda Rousey.

 

 

 

Furious 7

Luis Hernández recomienda