Vende tu carro
Novedades

Mr.Bean le dice ¡adiós! a su McLaren F1

El actor Rowan Atkinson se deshará del hiperdeportivo por una cifra muy llamativa.

Mr.Bean le dice ¡adiós! a su McLaren F1

Todo el mundo conoce Mr. Bean, el personaje que le ha dado fama y fortuna a Rowan Atkinson –su nombre real- un fanático de los autos que con el paso de los años ha adquirido coches exóticos. Entre su colección se enuentra el McLaren F1 que vemos en las imágenes, un bólido con motor BMW V12 de 6.1 litros de 626 Hp, una cifra que hoy suena muy respetable ¡Imagínenla hace 20 años!

En ese McLaren, Atkinson tuvo hace algunos años un par de percances, en 1999 chocó con un Austin Metro provocando daños de poca consideración al F1 y en 2011 tuvo un fuerte accidente del cual el hiperdeportivo resulto con severos "traumatismos" que se arreglaron con casi 1.6 millones de dólares.

Ese mismo McLaren F1 será subastado en el marco del “Monterey Car Week” en agosto próximo, en donde la casa Gooding & Company espera ofertas entre los 12 a 14 millones de dólares por el ahora famoso vehículo, gracias a su peculiar dueño y a la enorme difusión del accidente ocurrido en 2011. Como referencia le podemos decir que en el marco de la misma Semana del Automóvil de Monterey California, se vendió en el 2012 un McLaren F1 en 5.6 millones de dólares y en el 2014 los martillos del subastador cerraron la oferta de un F1 GTR con “pedegree” de carreras pero de un dueño no famoso en 5.280.000 de dólares.

 

Alejandro Konstantonis recomienda