Vende tu carro
Automovilismo

Hyundai Motorsport pone a punto el i20 para Montecarlo

Con una prueba en Ardèche, Francia.

Hyundai Motorsport pone a punto el i20 para Montecarlo

El equipo Hyundai Shell World Rally Team ha iniciado los preparativos para su segunda temporada en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC) de la FIA, en la región francesa de Ardèche.  

Los pilotos del equipo nominados para la temporada 2015, Thierry Neuville y Dani Sordo, han puesto a prueba al Hyundai i20 WRC en antelación de la prueba inicial de la próxima temporada, que tendrá lugar del 22 al 25 de enero.
 
El equipo fue recibido con toda una variedad de condiciones meteorológicas esta semana cuando el ganador del rally de Alemania WRC 2014, Neuville, realizó dos días de pruebas, lunes y martes, antes de pasarle el testigo a su compañero de equipo, Sordo, para las pruebas del miércoles y jueves. 
 
El Hyundai i20 WRC que iniciará la temporada 2015 será una versión muy desarrollada del auto que empezó en Montecarlo este año, por lo que el equipo ha pasado los cuatro días últimos comprendiendo cómo el carro con la última especificación se adapta a las carreteras de Montecarlo
 
Thierry Neuville señaló: “Hemos pasado dos días muy productivos con el auto esta semana, muy ocupados preparándonos para la próxima temporada. El Hyundai i20 me ha dado una buena sensación y hemos mejorado, paso a paso, y estamos consiguiendo unos tiempos más rápidos cada vez. Es importante para nosotros empezar a prepararnos lo antes posible para los primeros rallies del 2015”.
 
A su vez, Dani Sordo dio la siguiente reflexión: “La temporada del 2014 puede haber finalizado, pero el trabajo no termina mientras realizamos nuestra preparación para el 2015. Thierry y yo hemos tenido dos días cada uno en el Hyundai i20 WRC en Ardèche esta semana y ha sido fabuloso seguir pilotando. Diciembre es un mes muy ajetreado, pero tenemos que hacer todo lo que podamos para prepararnos para la siguiente temporada.” 
   
El equipo de pruebas volverá a la acción los primeros de enero durante una prueba final pre-evento para afinar su configuración poco antes del Rally de Montecarlo.

Fernando Díaz recomienda