Vende tu carro
Novedades

Grupo Premier relanzó a Jaguar en Colombia

Aprovechando la celebración de los 9 años de la marca en nuestro país.

Grupo Premier relanzó a Jaguar en Colombia

Jaguar fortalece su presencia con todo su portafolio de vehículos XF, XJ, XK y F-Type.

“Jaguar ha tenido poca presencia y su comportamiento comercial ha sido tímido los pasados 4 años en Colombia, pero con este relanzamiento, durante este 2014, ya se observa un crecimiento significativo en resultados de ventas y se pronostica una positiva proyección de crecimiento en participación de mercado para los próximos 5 años, a partir de la introducción oficial de todo el portafolio de la nueva gama de diseños renovados de la marca”, dijo Iván Pérez, Gerente Comercial de Grupo Premier.

La marca británica ahora tiene dentro de su portafolio el nuevo sedán compacto XE, que se lanzará en Colombia durante 2015; el sedán mediano XF, que ha mostrado excelentes resultados en ventas durante 2014; el gran sedán de lujo XJ; el gran turismo coupé y convertible XK, que cuenta con el corazón y el alma de un vehículo deportivo de 2+2 plazas; y cerrando la oferta están los autos deportivos coupé y convertibles biplaza F-TYPE, considerados como los verdaderos automóviles deportivos Jaguar, diseñados para el alto rendimiento y una conducción sensible.

Jaguar, es diseñado y fabricado exclusivamente en el Reino Unido, en la planta de fabricación de Castle Bromwich en la región central de Inglaterra. Además de ser actualmente el fabricante pionero en la construcción de autos en carrocerías de aluminio, lo que hace sus vehículos ligeros y de un alto rendimiento en consumo, al tiempo que sus motores ecológicos brindan una baja emisión de CO2.

Grupo Premier a partir de este relanzamiento además estará desarrollando estrategias de producto para Colombia con la oferta de modelos especialmente desarrollados para nuestro país con promociones como es la campaña “Black and White”, la que por ejemplo ofrecerá al mercado la serie XF, en colores blanco y negro, con equipamientos y precios muy competitivos, dentro del segmento en el que están sus competidores del nicho de marcas de lujo.

En cuanto a valores agregados de la marca Jaguar y su distribuidor en Colombia, es importante mencionar que Grupo Premier ofrece a los propietarios en materia de postventa, el servicio de valet para atención de taller, servicio de vehículo Jaguar da cortesía cuando hay asistencia al taller con cita previa, conductor familiar elegido (con cupos anuales de servicio), mantenimiento libre de costo incluido en el periodo de la garantía del fabricante (3 años o 100,000 kilómetros, lo primero que ocurra), servicio VIP para pedido de repuestos, descuentos especiales en la compra de accesorios y prendas de la marca.

Actualmente Grupo Premier hace presencia en Colombia vendiendo desde la capital los autos para todo el país. Ya es un hecho que Medellín y Barranquilla, gozarán de la presencia de Jaguar.

 

Fernando Díaz recomienda