Vende tu carro
Novedades

MINI, a domicilio

Gran iniciativa de la marca inglesa para promocionar su nueva versión de cinco puertas.

MINI, a domicilio

MINI, que presentó este modelo en el Salón Internacional del Automóvil de París 2014, tuvo la excelente manera de hacer un experimento que fue todo un éxito. En 60 minutos, Autocosmos Colombia pudo hacer un test drive por las calles y trancones de Bogotá a domicilio – el carro llegó a la puerta de mi casa, y me llevó a donde yo quería, algo raramente visto-, pero muy bueno.

El resultado fue el mejor ya que además de probar todas las bondades del hatchback ya no tan “mini”, se pudo disfrutar de la conectividad: acceso a Internet y oír la música que más nos gustó – En mi caso el rock-, para pasar los momentos estresantes de los embotellamientos frecuentes en la capital colombiana.

A mi lado siempre estuvo un asesor de la marca dispuesto a contestar todas mis inquietudes y hasta un refrigerio para el camino, obtuve. Como de costumbre, la distinción inglesa se hizo notar.

Es así como esta iniciativa pasará a los clientes y amantes de la marca. Los interesados sólo deben llenar un formulario en el portal de MINI Colombia y podrán hacer una prueba de manejo al mejor estilo MINI.

Fernando Díaz recomienda