Vende tu carro
Industria

Supreme Diésel estará disponible en Antioquia y el norte del país

Colombia es el primer país en América Latina en ofrecer Supreme Diésel.

Supreme Diésel estará disponible en Antioquia y el norte del país

ExxonMobil de Colombia S.A. lanza en los departamentos de Antioquia, Santander, Bolívar, Sucre, Córdoba y Atlántico Supreme Diésel, un nuevo diésel diseñado para ayudar a ahorrar combustible, mejorar el rendimiento del motor y reducir los costos de mantenimiento. Este nuevo combustible se encuentra disponible desde julio en estaciones de servicio seleccionadas Esso y Mobil de Bogotá, Tunja, Sogamoso, Villavicencio, Ibagué y sus áreas metropolitanas.

Supreme Diésel ha sido diseñado para ser usado en una gran variedad de motores diésel modernos, desde automóviles y camionetas hasta camiones pesados, maquinaria pesada y motores estacionarios. Supreme Diésel contiene un paquete balanceado de aditivos formulados especialmente para mejorar el rendimiento del combustible diésel regular ayudando así a limpiar componentes vitales del motor manteniéndolos en óptimas condiciones.

De esta manera, Supreme Diésel ayuda a mejorar efectivamente la economía del motor, protegiéndolo de la corrosión y reduciendo las emisiones. En definitiva, los conductores podrán reducir el número de paradas por mantenimiento y extender la vida de sus motores.

“Cuando un cliente se encuentra tanqueando su vehículo en una  estación de servicio Esso o Mobil, es importante que conozca que el combustible que está eligiendo puede hacer la diferencia en el rendimiento de su motor”, señaló Luis Enrique Vega,  Gerente de Combustibles para América Latina de ExxonMobil 

Fernando Díaz recomienda