Vende tu carro
Industria

Incampi representará a Colombia en AAPEX 2014

Y mostrarán los tapetes de dos dimensiones al corte y a medida de cada vehículo.

Incampi representará a Colombia en AAPEX 2014

Incampi, empresa colombiana manufacturera líder en la elaboración de tapetes para automóvil que provee, no solo a las 2 ensambladoras de vehículos de Colombia –GM Colmotores y Sofasa Renault-, sino además a los principales importadores de automóviles, fue seleccionada por Proexport para representar a nuestro país en AAPEX 2014.

AAPEX es la feria más grande del mercado mundial de accesorios, representa alrededor de USD$400 billones del mercado de autopartes y en ella se reúnen más de 130.000 profesionales de todo el mundo de la industria automotriz. La versión 2014 se lleva a cabo desde en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y contará con cerca de 2.400 expositores.

Incampi en Appex estará presentando los tapetes de 2 dimensiones al corte o a la medida de cada vehículo, con la aplicación de la tecnología Maxpider, que consiste en una base o backing que se fija al tapete para permitir que se adhiera completamente a la alfombra original del automóvil, lo que evita que el tapete se deslice, se enrede en los pedales (acelerador, freno y clutch) o se deforme, para brindar mayor seguridad al conducir y evitar posibles accidentes.

Esta es una muy buena oportunidad para dar a conocer la oferta de autopartes producida en Colombia, con las innovaciones y avances que se han implementado, haciendo especial énfasis en la apertura de mercados entre Colombia y Estados Unidos.

 “Desde el comienzo adoptamos rigurosos procedimientos y políticas de calidad. Este compromiso con la calidad y el servicio ha soportado nuestro desarrollo permitiendo extender nuestros negocios a nuevas líneas de productos”, aseveró Camilo Pinilla Presidente de Incampi.

Viendo la necesidad de ampliar el negocio, y por sugerencia de sus clientes, Incampi incursionó en el mercado de los maletines o kits de carreteras reglamentarios. Actualmente se producen 10.500 unidades mensuales de estos. 

Fernando Díaz recomienda