Vende tu carro
Novedades

Audi y su carro de conducción autónoma

La marca de los cuatro aros pone a prueba el potencial de la conducción autónoma en la final del (DTM).

Audi y su carro de conducción autónoma

Sin piloto al volante el Audi RS 7 Sportback, dará una vuelta a velocidad de carrera en la pista de Hockenheim, Alemania el próximo domingo 19 de octubre durante la final de la temporada del German Touring Car Championship (DTM).

Con los últimos desarrollos de Audi a bordo, se estarán llevando al límite las habilidades tecnológicas del modelo, quien tendrá como reto ser tan rápido como si tuviera un conductor profesional de autos de carreras al volante. Las pruebas realizadas hasta el momento, indican que sobre la pista del Grand Prix se puede esperar un tiempo de vuelta ligeramente superior a los dos minutos, con velocidades que deben alcanzar hasta 240 km/h.

Con el RS7 Concept, Audi quiere mostrar el gran potencial de la conducción autónoma que el fabricante de vehículos Premium tiene preparada para el futuro.

Este será un evento que promete entretener a todos los fanáticos del mundo motor, en una carrera que estará poniendo a prueba lo mejor de la conducción autónoma. La vuelta será transmitida en vivo y de forma exclusiva el 19 de octubre en la página de internet Audi Media TV.

Audi RS7 Concept en Hockenheim

Fernando Díaz recomienda