Vende tu carro
Industria

Septiembre de oro para el Grupo Chrysler

El mejor mes de 2006 en los Estados Unidos.

Septiembre de oro para el Grupo Chrysler

El Grupo Chrysler anunció la venta de 169,890 unidades durante el mes de septiembre, un aumento del 19% con respecto a las ventas del mismo mes del 2013 (143,017 unidades). Estas cifras constituyen las mejores ventas de septiembre en Estados Unidos desde el año 2006.
 
Las marcas Chrysler, Jeep y Ram Truck registraron incrementos de ventas en septiembre en comparación con el mismo mes del año anterior. La marca Jeep registró el mayor incremento de ventas entre todas las marcas del Grupo Chrysler, registrando una mejora del 47%. Con estas cifras, el Grupo Chrysler extendió a 54 meses su incremento consecutivo en ventas.

"La constante demanda del nuevo sedán Chrysler 200, los modelos Jeep, y las camionetas Ram, ayudaron al Grupo Chrysler a conseguir un aumento del 19% en septiembre y 54 meses consecutivos de incremento en ventas", dijo Reid Bigland, responsable de ventas en Estados Unidos.

Varios vehículos del Grupo Chrysler registraron récord de ventas en el mes de septiembre, entre ellos el Jeep Wrangler, Jeep Compass, Jeep Patriot, Dodge Journey y Chrysler 200.

Se estima que en 2014 se venderán un total de 16.6 millones de unidades en los Estados Unidos.

Fernando Díaz recomienda