La marca japonesa de llantas Dunlop representada en Colombia por Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., se hará presente del 8 al 10 de octubre en el XXXIX Congreso Nacional del Transporte, organizado por Colfecar en Cartagena de Indias.
El transporte en general mueve una gran cantidad de llantas y como una oportunidad para atender la demanda del sector, IMLLA introdujo recientemente al mercado nacional los nuevos productos cien por ciento japoneses para camión, Dunlop SP391 y Dunlop SP871, con la promesa de ofrecer a los transportadores mayor duración, reencauchabilidad y ahorro en combustible.
Durante el congreso de Colfecar, Dunlop presentará los últimos diseños de llantas para camión: Dunlop SP391 y Dunlop SP871.
Dunlop SP391
La llanta premium Dunlop SP391 215/75R17.5 y 295/80R22.5 es ideal para atender las necesidades de los transportadores que buscan más duración, reencauchabilidad y ahorro en combustible. Esta llanta es apta para toda posición con un diseño direccional de 5 ranuras. Su banda de rodamiento más ancha y profunda proporciona una mayor estabilidad, ofrece un excelente desempeño y ahorro en consumo de combustible.
La Dunlop SP391 está diseñada para trayectos regionales y larga distancia. Los componentes y el diseño de su carcasa aseguran una larga duración y alta reencauchabilidad.
Dunlop SP871
La nueva llanta radial para camión SP871 en la Referencia 295/80R22.5 desarrollada especialmente para Suramérica y El Caribe, cuenta con un diseño de bloques que se aplica en el eje de tracción del camión, ideal para usar en autopistas y carreteras pavimentadas.
La nueva llanta ofrece una gran durabilidad gracias a un mayor ancho de 298 mm y profundidad de grabado de 23,5 mm. El Compuesto mejorado de la SP871 entrega mayor rendimiento, y la carcasa mejorada: menor aumento de temperatura en el rodado optimizando así la vida útil de la llanta.