Vende tu carro
Industria

Internacional de Vehículos abre dos nuevas vitrinas

Con el fin de consolidarse como uno de los concesionarios líderes en la venta o posventa de vehículos nuevos y usados.

Internacional de Vehículos abre dos nuevas vitrinas

Con el objetivo de atender los diferentes nichos del mercado tanto en vehículos nuevos como usados, Internacional de Vehículos realiza la apertura de dos vitrinas en ambos espectros del mercado y continúa consolidándose en el mercado automotriz colombiano en sus 40 años de historia.  

Las vitrinas se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad como la Calle 127 No. 18 C - 25. Sector Unicentro (vehículos nuevos) y la Avenida Caracas con Calle 31 B - Esquina (vehículos usados), con el objetivo de llegar a los diferentes públicos para atender oportunamente las solicitudes en ambas categorías que los bogotanos tengan y de este modo, ofrecer constantemente el portafolio de productos Chevrolet.

Con estas nuevas sedes que cuentan con un área conjunta de 1390 m2, Internacional de Vehículos fortalece su presencia estratégica en la ciudad, ingresa al mercado premium de automóviles nuevos y se vincula al nicho de los automóviles usados, que cada día aumenta debido a los bajos costos de los vehículos y las facilidades de financiación.      

“Estas dos vitrinas nos permiten llegar a públicos objetivos de la ciudad y seguir proyectándonos hacia el futuro renovándonos constantemente en nuestros 40 años de trayectoria. Esperamos contribuir al sueño familiar o personal de tener un vehículo ya sea nuevo o usado por medio de nuestros planes de financiación y constantes promociones”, indicó Diana Montañez, gerente de mercadeo de Internacional de Vehículos.  

De este modo, y con 40 empleados, 140 carros vendidos por mes (aproximadamente) y una inversión de 400 millones de pesos para ambas vitrinas, Internacional de Vehículos, se ratifica como uno de los concesionarios líderes en la venta de automóviles nuevos y usados, con vitrinas como estas que le permiten abarcar a los diferentes públicos del mercado.  

Fernando Díaz recomienda