Vende tu carro
Novedades

Wally sigue su viaje en una Spyder por Centroamérica

El aventurero colombiano es embajador de la marca Can Am ante el mundo.

Wally sigue su viaje en una Spyder por Centroamérica

Han sido días difíciles para Wally y “Esperanza”, - su Spyder-  sobre todo por el clima que los ha acompañado en su recorrido por Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y ahora México, pero ni las tormentas ni los muchos kilómetros recorridos le bajan al ánimo a este soñador del volante.

El viaje de Wally continua, los diferentes distribuidores BRP de Centroamérica lo recibieron para que compartiera con otros usuarios de Spyder toda su experiencia en este viaje y recorrido por el mundo.

La salida de “Esperanza” de Colombia fue toda una odisea, pasarla hacia Panamá tomo más de una semana, papeles, documentos y mucha paciencia, por fin el 17 de agosto pudieron desembarcar en Panamá y comenzar su recorrido por Centroamérica.

Costa Rica fue una parada muy especial por las presentaciones en centros comerciales, conversatorio con clientes de Spyder y múltiples regalos; un par de días en Nicaragua, entrevistas y ayudarles a abrir el mercado del país, continuando hacia Honduras donde la comunidad Spyder de San Pedro Sula lo recibió como héroe y dos de sus miembros decidieron acompañarlo hasta la frontera.

Wally se vio obligado a tomar la decisión de no parar en el Salvador por temas de tiempos que limitaban y apretaban el recorrido. Su llegada a Guatemala fue tarde en la noche y con “Esperanza” con un pequeño problema eléctrico que fue resuelto sin contratiempos.

Después Wally fue invitado a un paseo de ATV antes despedirse de Guatemala para llegar a México, -La idea es estar el próximo 23 de septiembre en un evento muy especial de la fábrica BRP en el norte de Estados Unidos con toda la comunidad Spyder, lugar donde lo esperan para que cuente su historia y sus planes-.

Fernando Díaz recomienda