Vende tu carro
Novedades

Colombia Dakar Rally Team comprometido con un país

Luchando por una la causa noble.

Colombia Dakar Rally Team comprometido con un país

El Colombia Dakar Rally Team se enorgullece en dar la noticia, de que será Embajador por la causa de la Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA.

Este título, le da una inmensa alegría y los llena de orgullo, ya que como equipo de carreras y como personas, siempre buscan que a través del deporte y del amor por lo que hacen, se puedan impulsar causas realmente importantes y beneficiosas para la comunidad y para el país.

Es de suma importancia para todos los miembros del Colombia Dakar Rally Team, que tanto en sus presentaciones, competencias y lugares donde estén, siempre  sean portadores y miembros honorarios de esta bella y noble causa, que año tras año lucha por la salud de cientos de colombianos con esta enfermedad incurable.

cabe recordar que en Colombia y en el mundo se ha hecho como símbolo de ayuda y buena voluntad para colaborar el "Ice Buket Challenge" - Cubetazo de agua helada, que deberíamos copiar todos-. En el resto del mundo se han recoletado aproximadamente $85 millones de dólares.

Fernando Díaz recomienda