Este auto concepto al parecer va en camino de acelerar los tiempos, en el que un prototipo debía ser tomando en serio para su producción.
El modelo Quant e-Sportlimosine creado por la marca alemana Nanoflowcell, además de todos los elementos de distinción de un vehículo deportivo coupé, llamó la atención del mundo por su alta tecnología que desplazaría a las baterías convencionales –utiliza un sistema de baterías de flujo-. Según sus creadores le dan un tiempo de vida infinito.
Su increíble dispositivo de soluciones liquidas son el punto de partida para un funcionamiento perfecto en un futuro que día a día parece más cercano.
El certificado de homologación para circular por carretera lo entregó la prestigiosa empresa bávara TÜV Süd. Con esto, los creadores de este modelo ya comenzaron a darle los últimos retoques para cuadrar la fecha de su producción.
NanoFlowcell señaló que el Quant tendrá una velocidad máxima de 350 km/h, y su aceleración de 0-100Km/h será en 2.8 segundos, entre los pocos detalles que se pudieron conocer.