Vende tu carro
Motos

METZELER se renueva con todo

La marca de llantas especialista en dos ruedas viene con nuevos aires y distinción.

METZELER se renueva con todo

METZELER, también reconocida como “La experta en dos ruedas”, que siempre se ha especializado en la producción de neumáticos para motocicletas y ciclomotores, renueva su posición en el mercado con el rol de ser una marca emocional, para estar cada vez más presente en el mundo de los verdaderos amantes de las motos.

Desde su fundación a finales del siglo XIX, METZELER combina su experiencia y compromiso para desarrollar neumáticos con tecnología de vanguardia que les permite a los pilotos vivir experiencias únicas. Las motocicletas son el único interés y objetivo de la marca que acompaña generaciones de pilotos de todo el mundo.

El nuevo posicionamiento de la marca resalta un punto fuerte: METZELER no es simplemente una opción para los “dueños de una moto”, sino una “elección” natural de los verdaderos entusiastas de las motocicletas.

El logotipo ha sufrido cambios de acuerdo con el nuevo posicionamiento. Así como en el pasado, el logo consiste en una palabra registrada (Metzeler) y la figura de un elefante que es el símbolo de la marca desde 1905 y que representa un elemento de singularidad, fuerza y confiablidad perfectamente alineado a los valores de la marca. El nuevo logotipo no tiene más el rectángulo de fondo azul y ahora presenta un tono azulado más oscuro para proporcionar mayor elegancia.

La gama de neumáticos METZELER también tuvo varias renovaciones en todos los segmentos en los últimos meses, con especial atención al rendimiento en pistas mojadas: el ROADTEC Z8 Interact para sport-touring, el TOURANCE Next para enduro street, el KAROO 3 para enduro on/off, el ME888 MARATHON destinado para el mundo custom, y el SPORTEC M7 RR para supersport, son algunos de los últimos lanzamientos de productos en el mercado. 

Fernando Díaz recomienda