Vende tu carro
Industria

Dunlop y Toyo Tires inauguran nuevas oficinas

En el Parque Industrial San Diego, zona de mayor desarrollo Industrial en Bogotá.

Dunlop y Toyo Tires inauguran nuevas oficinas

2.317 metros cuadrados funcionan como plataforma logística para aprovechar los tratados de libre comercio y hacen parte del nuevo plan de inversión de Importadora Nacional de Llantas para fortalecer el posicionamiento de las marcas Dunlop y Toyo en Colombia

La ubicación estratégica de las oficinas le permitirá a la compañía almacenar 20 mil llantas en 1.923 metros cuadrados de bodega y agilizar la distribución a todas las regiones del país para atender la gran demanda en vehículos, camionetas, buses y camiones. 

Marianella Manzur del Río, gerente de Desarrollo de Negocios de Importadora Nacional de Llantas, proyecta un crecimiento importante en el mercado colombiano y consolidar las marcas Toyo y Dunlop como una de las principales opciones de llantas. IMLLA cumple 16 años satisfaciendo las necesidades del consumidor con productos reconocidos por su calidad, diseño, tecnología y seguridad. Hay que anotar que la empresa genera 52 empleos directos.
 

Las nuevas instalaciones ofrecen las mejores condiciones para el desarrollo de las operaciones, cuenta con tecnología de punta en comunicaciones, un sistema integral de seguridad y ahorro importante en consumo de energía. Cuenta con acabados de primera calidad y todas las comodidades que puede ofrecer una oficina moderna bajo los conceptos de innovación y excelencia, generando un ambiente laboral positivo y mejor comunicación entre áreas.

 

Fernando Díaz recomienda