Novedades

Chevrolet regresa al cine con “Transformers: La era de la extinción”

Que sirve como plataforma de lanzamiento en Colombia de la Edición Especial del “Sonic Transformers”.

Chevrolet regresa al cine con “Transformers: La era de la extinción”

Chevrolet y su icónico Camaro, Bumblebee, regresan a la pantalla grande este 11 de julio con “Transformers: La era de la extinción”, del reconocido director Michael Bay.

Con motivo del estreno de la cuarta película de los Transformers, Chevrolet lanza al mercado colombiano la Edición Especial Sonic Transformers, la cual se podrá encontrar en los concesionarios de la red Chevrolet a partir del mes de julio.

Esta edición limitada, que contará con solo 200 unidades, viene equipada con cintas deportivas en el capó y el logo Autobot Shield en la parte posterior del vehículo, que recuerdan el famoso diseño del Camaro Bumblebee. En su interior, el Sonic Transformers cuenta con detalles alusivos a la película entre los que se destacan una tapicería en Eco Cuero con diseño deportivo y bordados en el apoyacabezas en tonos de vinilo negro y gris y cubre tapetes con la palabra Transformers.

La edición especial Transformers cuenta con 4 versiones: Sedan con caja mecánica a un precio de $41.990.000 millones de pesos y Sedan con caja automática a $44.990.000. También se puede adquirir en versión Hatchback con caja mecánica y automática a un precio de $41.290.000 y $44.290.000 respectivamente.

Para las personas que ya cuenta con un Chevrolet Sonic y quieran “transformar” su vehículo en un Autobot, tendrán la posibilidad de adquirir el Kit Transformers por un valor de $1.299.000, en cualquier concesionario de la red Chevrolet. "Las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet porque nos permite introducir nuestros vehículos a nuevos aficionados de todo el mundo", comentó Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

El Reparto de Chevrolet en Transformers 4: La era de la extinción.

Uno de los autos estrella de esta nueva entrega será Bumblebee, caracterizado nuevamente por un Camaro de quinta generación. En esta cuarta parte, el Camaro tendrá un doble papel estelar, ya que aparecerán dos modelos construidos específicamente para la película, un Camaro SS tipo vintage 1967 modificado y además, un modelo de aspecto muy futurista.

Además del famoso Autobot amarillo, la última película de Transformers tendrá la oportunidad de deleitarnos con un Corvette Stingray, que actuará en el papel del Autobot Crosshairs. El reparto también contará con la participación de una Chevrolet Tracker y un Sonic modificado para Rally.  

Pero la participación de General Motors en “la era de la extinción”, no se detiene en sus vehículos. Además de proporcionar una buena parte de los Autobots, algunas de las locaciones de la filmación, incluyen el taller de diseño de GM en el Centro Técnico de Warren, Michigan.

 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos