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Aprilia SRV 850 gran obra de ingeniería

La Scooter más rápida del mundo ya está Colombia.

Aprilia SRV 850 gran obra de ingeniería

La Aprilia SRV 850 tiene sus orígenes en la GP 800, presentada en 2007, fue una scooter que en su momento y gracias a su potente motor bicilíndrico, se estableció como la más potente scooter hasta ese momento.

Los ingenieros de Aprilia tomaron ese proyecto y lo mejoraron en todos sus aspectos, transfiriendo a la SRV 850 décadas de aprendizaje logrado por las múltiples victorias en un sinnúmero de pistas y circuitos alrededor del mundo.

La planta motriz de la nueva Aprilia ha revolucionado su segmento como ninguna otra motocicleta. Es el primero y único motor dos cilindros en V de 90 grados para Scooter en el mundo, algo que la hace especial pues la convierte en la más potente y  rápida Scooter fabricada en todo el planeta.

Enfriada por aire y equipada con inyección electrónica, distribución de cuatro válvulas por cilindro además, doble chispa de encendido y un cilindraje de 839.3 centímetros cúbicos, hace que la SRV 850 desarrolle 76 caballos de potencia a 7,750 rpm y un torque máximo de 76.4 Nm a 6000 rpm, especificaciones que posicionan a la SRV 850 en lo más alto de su categoría.

En la Aprilia SRV 850 el brazo oscilante de aluminio está asegurado de una manera totalmente solida al marco, garantizando una excelente estabilidad a altas velocidades.

El largo sillín, hecho en materiales de última generación, mantiene la línea deportiva y de diseño pero ofrece una gran comodidad tanto para el piloto como para el conductor. La elegante y delgada parte trasera de la SRV 850 termina con una espectacular luz trasera tipo LED, la cual comparte con la Dorsoduro 1200 y que nuevamente le pone un toque “Extremo” a esta nueva motocicleta, miembro de la familia de superdeportivas, brindando características deportivas únicas al mundo de las scooter sin comprometer su esencia.

El sistema de frenado usa unos Brembo serie Gold de doble pistón y pinzas flotantes de dos discos semi flotantes de 300 mm. Atrás, la pinza flotante cuenta con dos pistones opuestos en un disco de 280 mm. Las tuberías se encuentran cubiertas con un enredado especial de acero liviano y los manillares pueden ser ajustados hasta en cuatro posiciones diferentes.

La Aprilia SRV 850 incluso está equipada con un freno de parqueo, operado con una práctica palanca ubicada en la parte derecha de la motocicleta. 

 

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