Vende tu carro
Lanzamientos

El nuevo Citroën C3 llega al mercado colombiano

Con varios cambios sustanciales.

El nuevo Citroën C3 llega al mercado colombiano

Como primera medida, la marca de los dos “Chevrones” introduce en el C3 Seduction, luces LED de circulación diurna montadas en el parachoques, ofreciendo un frontal más expresivo y  junto al parabrisas Zenith –de visión periférica-, se mantiene el adn de la firma francesa.

Mientras que en su interior, El nuevo Citroën C3 Seduction dispone de varios materiales con buenos acabados, nueva tapicería que combina perfectamente con las líneas del tablero de instrumentos. Éste está iluminado en color blanco, para mayor facilidad de lectura. Además, cuenta con un baúl de 300 litros – uno de los más grandes de la categoría-.

Mecánicamente, el C3 viene  con un motor VTi de 1.6 litros y 120 caballos de fuerza. La transmisión es manual de cinco velocidades y su velocidad máxima es de 190 Km/h.

Dentro de los elementos de seguridad, el C3 tiene una cámara de reversa, con sensores de ayuda de estacionamiento. Opcionalmente también puede incluir el sistema de navegación eMyWay y el Sistema Hifi. En cuanto a la conectividad, este vehículo  llega con el sistema de audio MP3 RD4, la caja de conexiones (Bluetooth kit manos libres, enchufe y toma USB).

El precio del Citroën C3 Seduction va desde los $51’900.000.

Fernando Díaz recomienda