Vende tu carro
Novedades

BYD Móvil 3: el taxi seguro

La nueva alternativa de los vehículos de transporte público.

BYD Móvil 3: el taxi seguro

El BYD Móvil 3 fue diseñado minuciosamente para ofrecer  importantes componentes de seguridad, funcionamiento en las calles, siendo un nuevo referente en su segmento. Es por eso que la compañía china BYD presenta múltiples diferenciadores que hacen único al modelo Móvil 3.

La Seguridad pasiva y activa están presentes en el BYD Móvil 3, ya que cuenta con dos Airbags, cinturones de seguridad en los 5 puestos del vehículo, carrocería deformable en caso de colisión y espejo retrovisor con sistema antirreflejo. Asímismo, dispone de frenos ABS + EBD, dirección hidráulica asistida variable, llantas de 15” pulgadas que garantizan una mejor adhesión al asfalto, luces antiniebla en su parte delantera, tercer stop y logo trasero de luces LED color rojo, que visibilizan al vehículo en zonas de poca iluminación.

Si hablamos de su motorización este taxi BYD Móvil 3 tiene un propulsor de 1.5 centímetros cúbicos, 16 válvulas que trabaja con una caja manual de 5 velocidades.  Su espacio interior es amplio al igual que su baúl- 450 litros-, ofreciéndole al pasajero comodidad para su viaje.

Y lo más importante, el Móvil 3 de BYD tiene un precio final de $ 29.700.000. Esta es la apuesta de la marca asiática para pisar fuerte en el segmento de vehículos de servicio público para el 2014.

Fernando Díaz recomienda