General Motors Colmotores realizó en días pasados su evento anual “El Proveedor del año”, que premia a los mejores proveedores en las categorías de material directo, indirecto y logística, tomando en cuenta criterios como: calidad superior en productos y servicios, tecnología innovadora, servicio, entrega a tiempo y competitividad de mercado.
La base principal de proveedores de GM Colmotores abarca 150 empresas en las que se destacan proveedores de autopartes o materiales que intervienen directamente en la fabricación del vehículo y también empresas prestadoras de servicios que dan soporte al desarrollo integral del negocio. En total, 13 compañías fueron reconocidas con el máximo galardón en un evento corporativo que GM realiza a nivel global.
El gran ganador de la noche fue la empresa Road Track, que fue premiada como “El Mejor Proveedor de 2013”, por su trabajo estratégico para el posicionamiento de la marca a través del producto Chevystar, un servicio altamente innovador, tecnológico y de gran valor agregado para los clientes Chevrolet en todo el país.
"El camino de la innovación, de repensar nuestros negocios y hacer las cosas diferentes, es clave para enfrentar los retos que nos presenta el entorno. Nosotros creemos que no existe industria automotriz competitiva sin un productor eficiente y una red de proveedores sólida", señaló Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.