Vende tu carro
Industria

Viper: nuevamente bajo el sello Dodge

Chrysler confirmó que los modelos SRT serán absorbidos por la marca Dodge.

Viper: nuevamente bajo el sello Dodge

En un breve comunicado, FIAT Chrysler informó que de acuerdo con los planes trazados los vehículos SRT se consolidarán bajo la marca Dodge, dejando de existir como marca independiente.

Ralph Gilles quien se venía desempeñando como cabeza de la marca SRT continuará sus labores dentro de la compañía como Presidente y CEO de Motorsports y Vicepresidente Senior de Diseño de Producto. Por otro lado, Tim Kuniskis quien continúa como Presidente y CEO de la marca Dodge, así como Director de Operaciones de Flotillas de la compañía liderará la reintegración de la marca SRT y sus productos.

La decisión parece sumamente lógica y es que SRT como marca separada tenía modelos de todas las demás marcas del Grupo Chrysler como son la Cherokee SRT, el Charger SRT o el 300 SRT, sin olvidar evidentemente al buque insignia, el Viper. Falta ver el futuro que le depara a cada uno de los modelos que actualmente ostentan el emblema de Street Racing and Technology, aunque podemos suponer  que la primera de la lista que se mantendrá con vida es la Cherokee, puesto que es su modelo más vendido.

Rubén Hoyo recomienda