Vende tu carro
Novedades

RENAULT-Sofasa entregó un premio especial a uno de sus clientes

Por comprar la nueva Renault Koleos, en Medellín, Gladys Cecilia Palacio Ruiz, viajó a Estados Unidos para conocer a Tony Parker, estrella de la NBA y embajador de este modelo en el mundo.

RENAULT-Sofasa entregó un premio especial a uno de sus clientes

Gladys Cecilia Palacio Ruiz,  ganó entre los 301 clientes que se inscribieron luego de haber adquirido un vehículo 0 KM de gama alta de la marca (Nuevo Twingo, Renault Fluence, Renault Mégane III o Nueva Renault Koleos), en los concesionarios autorizados Renault a nivel nacional entre el 7 de enero y el 25 de febrero de 2014.

El premio consistió en un viaje doble a San Antonio-Texas, una entrada doble a un partido de la NBA y un almuerzo con la estrella de baloncesto Tony Parker.

Parker base armador de los San Antonio Spurs, es poseedor de tres anillos de la NBA, y tras obtener su segundo título de campeón en 2005, se convirtió en el primer jugador francés en ser seleccionado para el Juego de las Estrellas en 2006-; además fue nombrado el jugador más valioso de las Finales de la NBA, convirtiéndose en el primero nacido en Europa en recibir el premio.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Jamás pensé que al comprar mi carro nuevo recibiría este gran regalo. Renault nos dio la oportunidad de conocer a esta estrella del baloncesto, compartir en su hogar y estar cerca de él. Solamente tenemos palabras de agradecimiento con la marca”, afirmó la ganadora al regresar de su viaje.

 

Fernando Díaz recomienda