Vende tu carro
Lanzamientos

Esta es la nueva JUNYI Plus de Hafei

Una minivan con muchas bondades.

Esta es la nueva JUNYI Plus de Hafei

Esta nueva mini van cuenta con innumerables comodidades para el conductor y los pasajeros tales como dirección Electro asistida, aire acondicionado, vidrios eléctricos y radio CD/MP3. Un amplio parabrisas y un amplio espejo retrovisor, una manija de apoyo que facilita la entrada y salida del conductor del vehículo, columnas diseñadas para reducir los puntos ciegos y asientos confortables para hacer más agradables los viajes largos.

Si hablamos de seguridad, la JUNYI Plus dispone de unas fuertes láminas metálicas en la carrocería exterior del vehículo de 0.8mm, lo que incrementa la seguridad para el conductor y los pasajeros. Adicionalmente, se ha adherido una placa adicional de goma en el panel exterior para reducir el ruido, viene con frenos más sensibles que permiten un mejor frenado de corta distancia y un material de alta resistencia en la palanca de cambios.

A diferencia de la mayoría de las minivans, la Junyi Plus tiene una bisagra móvil en la puerta corrediza lo que hace que sea más fácil deslizarla para abrir o cerrar. Tiene hojas de resorte en la suspensión trasera de 60mm de ancho y 8mm de grosor que son un 33% superior a las de la competencia.

No solo es un vehículo cómodo con gran capacidad sino que es económico, ya que gracias al bloque de aluminio en el motor de 1299 c.c 4 cilindros en V de 100 caballos de fuerza, el consumo de combustible se reduce en un 10%. Su transmisión es mecánica de cinco velocidades

Puede usarse para transporte de pasajeros con una capacidad de hasta 11 personas o de carga con 805kg optimizando el trabajo, gracias a la amplia capacidad de 4,06 metros cúbicos dentro del vehículo.

Esta minivan entra al país con un precio de venta de $28´900.000 a $29´900.000 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda