Vende tu carro
Industria

El Grupo China Automotriz cumple diez años en Colombia

Y lo celebrará premiando a sus clientes.

El Grupo China Automotriz cumple diez años en Colombia

El Grupo China Automotriz, que en Colombia es el distribuidor pionero en la comercialización de los vehículos de marcas chinas Hafei y Chana, cumple diez años de presencia en Colombia.  Una década cumpliendo los sueños de miles de colombianos que han progresado y salido adelante con sus vehículos.

Es así, que por la compra de cualquiera de los vehículos de las marcas pertenecientes al grupo, el cliente entrará a participar en el sorteo de uno de los tres premios que ofrece la compañía: Kits de Carretera, Bonos de Gasolina y Juegos de llantas. El grupo China Automotriz, con más de 40 años en el negocio automotor es la empresa del sector más importante del sur-occidente colombiano.

Maneja y administra concesionarios en todo el país, además de importar y distribuir diferentes marcas a lo largo del territorio nacional. Sus oficinas y operaciones principales reposan en la ciudad de Cali y en la Zona Franca Palmaseca en Palmira (Valle) que abarca un área superior a los 50.000 metros cuadrados.

En lo referente a repuestos, el Grupo China Automotriz cuenta con una gran bodega logística que equipado con un sistema operativo a través de internet enlazado con los concesionarios, lo que garantiza un mejor suministro de partes a menor costo. Esta bodega almacena 24.000 referencias y 6 millones de dólares en inventario. En cuanto al transporte de los vehículos a los concesionarios, el grupo hace este trabajo directamente garantizando mayor eficiencia y mayor seguridad en la entrega de los automotores.Su red nacional de servicios y ventas está presente en 16 ciudades a lo largo del territorio nacional, con más de 20 vitrinas y talleres en los más importantes municipios del país.

Esto no sería posible sin el recurso más importante con el que cuenta la compañía, que es su personal calificado en todas las áreas de gestión, lo que la hace una empresa altamente calificada para competir en el mercado. Todo esto está sustentado en la cifra de más de 20.000 unidades rodando por las carreteras colombianas, siendo el grupo distribuidor de marcas de vehículos chinos con más ventas en Colombia.

 

 

Fernando Díaz recomienda