Vende tu carro
Novedades

Chocaron un BMW i8 antes de su llegada al mercado

El deportivo bávaro quedó para recoger con "cuchara".

Chocaron un BMW i8 antes de su llegada al mercado

La lluvia afecta de distintas maneras a los humanos, algunos se ponen reflexivos, otros nostálgicos, muchos optan por el romanticismo y una buena parte se siente algo triste. Si sos de este último grupo y te gustan los autos, lamentamos mucho darte esta noticia: en Alemania chocaron a un flamante BMW i8, dejándolo inservible.

El episodio ocurrió en una de las tantas autopistas alemanas, específicamente la A 92. Según el Jefe de Policía Nicholas Bishop, el i8 se estaba desplazando a una velocidad mayor a la permitida al momento del accidente, impactando sobre la medianera central para luego quedar sobre la banquina derecha. Por fortuna, el piloto salió ileso, aunque quizás tenga que darle algunas explicaciones a su jefe ya que era un tester (piloto de pruebas) de BMW.

El i8 cuenta con un motor de combustión de 3 cilindros turbo con 1.5L de capacidad y 231 CV ubicado sobre el eje trasero y dos motores eléctricos en la parte delantera, para lograr una potencia total de 362 CV. Claro que esta fuerza no puede ser completamente comandada por la tecnología de vanguardia que tiene el auto encima; también es necesaria la pericia del piloto, y parte de esa pericia reside en saber que los días de lluvia no se puede manejar rápido.

¿Querés que no te pase lo mismo que a este imprudente? Leé este completo artículo sobre consejos para manejar en la lluvia.

Ezequiel Las Heras recomienda